Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

La importancia del sistema de extracción en restaurantes

ventilacion-extraccion-imagen-57-basque-culinary-cente_20190307-122742_1

Cuando se va a abrir un restaurante o un bar, uno de los grandes retos es la extracción de humos y olores, de allí la gran importancia de saber elegir una buena campana extractora.
Aunque un buen sistema de extracción y ventilación es fundamental en cualquier tipo de local, en el caso de los restaurantes, un ambiente de seguridad y confort en las distintas áreas del mismo puede verse condicionado por una proyección del diseño e instalación incorrecta con peligrosas consecuencias para la salud de nuestros clientes y empleados.
Una de las zonas más delicadas es la cocina ya que una mala extracción podría acarrear problemas como la invasión de humo, polvo y olores. Una buena ventilación controlará y procurará un cambio del aire interior polucionado por otro nuevo y de mejor calidad.

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una campana extractora

Algunos de los factores más importantes son la longitud de la campana extractora y su potencia.

Continuar leyendo
  0 Comentarios
0 Comentarios
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.
Copyright © 2020 | Jofrima S.L. Diseño web por GrupoDw.es

google b

  • Logo CámarasLogo Unión Europea

  • “Jofrima S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web, la implantación de Comercio Electrónico y Dinamización de Redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

    Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

Política de Cookies