El vendedor ofrece varios canales para hacer efectivo el pago escogiendo una de las siguientes opciones:

• A través de una pasarela de pago segura con tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS. El vendedor deriva el pago y su gestión a una web de CaixaBank que ofrece una forma segura de comprar, introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito directamente al banco.

• Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta en el número de cuenta de la entidad CaixaBank ES58 2100 4945 8522 0011 0571, cuyo titular es Jofrima S.L.

Para agilizar el proceso hay que indicar el número de pedido o el nombre del cliente en el campo Ordenante. En cuanto se reciba el importe en la cuenta se pone en marcha el pedido. Una vez transcurridos 5 días desde la confirmación del pedido, si no se recibe el abono en la cuanta el pedido se anulara directamente.

Copyright © 2020 | Jofrima S.L. Diseño web por GrupoDw.es

google b

  • Logo CámarasLogo Unión Europea

  • “Jofrima S.L., ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de presencia web, la implantación de Comercio Electrónico y Dinamización de Redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TicCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

    Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

Política de Cookies